0 0
Read Time:1 Minute, 56 Second

Conadeip (2)Como resultado de la venta de los 50 cascos que integraron la iniciativa Fashion Touchdown 2015, promovida por Liverpool y NFL México en apoyo a la Fundación Suiza contra la Ceguera en México (, se logró recaudar un total de 461 mil 295 pesos.

Estos fondos se entregaron de manera íntegra a la Fundación para que se realicen alrededor de 75 cirugías de cataratas a personas de escasos recursos que más lo necesitan en los estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca.

Los cascos fueron diseñados por marcas prestigiadas de moda y diferentes personalidades del espectáculo, la cultura, la moda y los deportes, además de medios de comunicación.

Tercer cuarto (1)

Liverpool y NFL México se congratularon de la participación de todas las personas que ayudaron –votando y/o comprando un casco- para reunir esta cantidad.

También se le otorgó a VISA un agradecimiento especial por colaborar en esta causa, al duplicar el monto total de la venta de los cascos, además de haber realizado un donativo adicional la Fundación Suiza contra la Ceguera en México como parte de esta iniciativa.

EA (1)

Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció la participación de las diferentes personalidades y marcas de prestigio para hacer de esta iniciativa una esperanza para decenas de personas de escasos recursos que podrán recuperar la vista a través de la Fundación. “Estamos realmente agradecidos por la magnífica respuesta que tuvimos de parte de todas las marcas de prestigio y de aquellas personalidades de los distintos ámbitos que con su invaluable participación, a todos ellos, gracias”, dijo.

Norma Aragón, Presidenta Ejecutiva de la Fundación Suiza contra la Ceguera en México, agradeció a todos los participantes y al público en general par con la causa. Al momento, la institución ha realizado más de seis mil operaciones desde su llegada a México en el 2000.

“Con la aportación que hoy nos entregan, podremos operar a alrededor de 75 personas más, con lo cual nos ayuda a continuar con nuestra labor. Una vez más, gracias”, agregó Aragón.

Cabe mencionar que se registraron 47 mil 630 votos en la página de internet en la que se pudieron apreciar los diferentes diseños de los participantes del Fashion Touchdown 2015, con lo que se pudieron determinar los primeros tres lugares, que correspondieron a Conadeip (17,141), Tercer Cuarto (14,805) e EA Sports (2,156).

Redacción (@RevistaExt)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Invitan a vivir la tristeza con un sentido positivo
Next post <i>Batman vs Superman</i>, el miedo a lo incontrolable

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *