
LAGOS, uno de los dúos más sólidos del pop latino actual, anuncia oficialmente su nueva gira internacional EN LA NOCHE TOUR, una serie de presentaciones que recorrerá México, España y Latinoamérica entre septiembre y diciembre de 2026.
Concebida como una experiencia diseñada para la madrugada, la gira traslada al directo la atmósfera de elegancia electrónica y calor latino que ha venido definiendo la nueva etapa creativa del dúo conformado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga.
Con más de 1.500 millones de reproducciones globales acumuladas a lo largo de su carrera y una base de fans en constante crecimiento, LAGOS lleva al escenario esa vibra nocturna que caracteriza su propuesta más reciente.
EN LA NOCHE TOUR arranca en México con 3 fechas (CDMX, Monterrey y Guadalajara), continúa con una etapa europea por España y cierra el año recorriendo algunas de las plazas más importantes de Latinoamérica.
La gira llega de la mano de “WhyWhyWhy”, el más reciente sencillo del dúo y 2º vistazo al universo sonoro de su próximo tercer álbum de estudio: un proyecto que marcará una nueva etapa creativa, con una propuesta sonora renovada y una evolución natural de su identidad artística.
Redacción: @RevistaExt
Pósters: Cortesía Ocesa