0 0
Read Time:2 Minute, 27 Second

img_0736Luego de permanecer durante varios días en el ojo del huracán por haberse limpiado los besos de algunas fans, José Madero confesó: “El problema no fue perder fans porque no los perdí, lo que sí estuvo difícil fue haber perdido nuevos potenciales o gente nueva. Gracias a ese suceso la gente descarta mi música sin ni siquiera haberla oído, dicen: ‘Es el pendejo que se quitó los besos, no quiero escuchar su música’. Y si fuera al revés dirían: ‘Ya me gustó este güey de la chingada’”.

“Ya no la van a buscar [su música] porque soy ese güey. En eso me afectó, en que ahora me descartan sin darme una oportunidad. No quiero caerles bien, ser su modelo a seguir o que digan: ‘Quisiera que mi hija ande con alguien como él’. Esa no es mi tirada. Juzga mi música, no juzgues al artista que escribió y canta porque probablemente el artista es un patán y probablemente lo soy, no es algo de risa, no quiero serlo”, agregó en conferencia de prensa.

Respecto al mismo tema agregó que hay ciertas cuestiones de trasparencia que no se pueden ocultar, ya que es humano como todos y como tal, se enferma, se cansa, tiene emociones y no tiene que ser un súper hombre.

img_0419Acerca de su proyecto, Carmesí, confesó que no se hacía a la idea de estar encerrado en una oficina, por lo que un día agarró algunas canciones que no había usado. Sin embargo, para él muchas de sus letras ya sonaban viejas porque las había escrito muchos años antes.

José Madero declaró que todo el proceso de esta gira lo hace sentir como si fuera un artista nuevo. Pese a que cuenta con todos sus seguidores de PXNDX, él se ha dado cuenta que necesita mucho trabajo para ir mejorando. “PXNDX es mucho más grande que yo, y tengo que trabajar porque el nombre de José Madero no es grande”, aseveró.

El artista regiomontano promete dar un show de dos horas con 23 canciones para que la gente quede satisfecha con su música y con el precio del boleto. De igual forma no tocará los éxitos de PXNDX sin la presencia de sus compañeros, pero si tomará algunas canciones no tan famosas y las cantará en sus conciertos. El espectáculo y el setlist será el mismo para todas sus presentaciones.

img_0518Entre sus futuros planes está grabar un nuevo disco en 2017. En noviembre saldrá a la venta su nuevo libro Odiar Odiar; “Es una colección de ensayos. No hablo de música sino de lo que me cae mal de los seres humanos, sus hábitos, prácticas y formas de ser”.

José Madero se presentará con su primer disco de solista en el Teatro Metropólitan los próximos 29 y 30 de septiembre a las 20:30 horas. Los boletos ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster y directamente en las taquillas del inmueble.

Texto y fotos: Jacqueline Ponce

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %
Previous post Molotov, 20 años de cantar a la atemporalidad
Next post Radio Moscow regresa a México

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *