
La banda de ska se presentará el próximo 4 de diciembre en el recinto de Calzada de Tlalpan como parte de su gira ‘Rompiendo el Silencio Tour’, donde además celebrarán sus primeros 12 años de carrera musical.

La banda de ska se presentará el próximo 4 de diciembre en el recinto de Calzada de Tlalpan como parte de su gira ‘Rompiendo el Silencio Tour’, donde además celebrarán sus primeros 12 años de carrera musical.

Actualmente, además de planear la grabación de dos videoclips más para América Supersónica, la agrupación ya trabaja en un nuevo material discográfico.

Sol Pereyra presenta «Préndete», su cuarto disco donde levanta la voz de una forma poética contra la violencia hacia las mujeres.

El cartel oficial tiene nombres como 5, 6, 7, 8’S, Agora, Attaque 77, Brujería, Caligaris, Candy, Carlos Sadness, Celtas Cortos, Chingadazo de Kung Fu, Costera, Doctor Krápula, Dread Mar-I, El Cuarteto de Nos, G-Eazy y más.

Se celebrará en la Concha Acústica de Guadalajara el próximo Domingo 13 de Noviembre. Con bandas como P.O.D., Sabaton, Angra, A.N.I.M.A.L. y Sepultura, entre muchos otros, para deleite de los headbangers tapatíos.

Los organizadores de este magno evento optaron por colocar sus dos escenarios, Indio y Catrina, uno junto del otro para que nadie dejara de cantar y bailar.

La verbena estuvo acompañada de venta de accesorios, tatuajes y fanzines, entre otras cosas. En un ambiente amigable, los asistentes pudieron escuchar a solistas y grupos con diversas iniciativas.

Dicho recinto cultural será sede de dos grandes fiestas: la presentación del nuevo disco de Sol Pereyra, el 11 de noviembre, y el de Monocordio, el 18 del mismo mes.

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago tuvieron como invitados en la tarima del Teatro Metropólitan a grandes amigos y artistas; Denise Gutiérrez, Astrid Hadad, Kevin Johansen y Rubén Albarrán.

Dicho álbum lo podrás recibir totalmente gratis en la compra de tu boleto para The Elixir of Life VIP Party, del próximo 12 de noviembre en la Sala de Armas de la Ciudad de México.