
Tres décadas de vida, más de tres millones de discos vendidos y tres mil presentaciones en vivo, avalan el poderío de estos argentinos.

Tres décadas de vida, más de tres millones de discos vendidos y tres mil presentaciones en vivo, avalan el poderío de estos argentinos.

Esta banda icónica del punk y hardcore mundial, se presentará en la CDMX con un extenso set de más de dos horas de duración.

Es Mentira, Sin Restricciones y El Disco de tu Corazón sonarán el próximo sábado 24 de agosto en las instalaciones del Pepsi Center WTC.

El sábado 9 de noviembre uno de los combos argentinos más mexicanos regresará a la Ciudad de México para beneplácito de decenas de miles.

Estos argentinos estarán de regreso en nuestro México para presentarse en el festival Pulso GNP, y otros shows que se estarán anunciando pronto.

Tras su enorme sold out en el Pepsi Center WTC, una de las bandas más prometedoras de México regresa a los escenarios de la capital para conquistar a sus fanáticos.

La fecha pactada para este recital de rock es el próximo sábado 25 de mayo en el Foro Indie Rocks

Este concierto contará con la participación de El Gran Silencio, Kinky, Jumbo, Pato Machete, Chetes, Jonáz y la Orquesta Sinfónica de la BUAP.

Se espera la presencia de importantes agrupaciones, proyectos y DJ’s de este movimiento musical, que se comenzarán a develar a partir del 3 de abril y en adelante por sus redes sociales oficiales.

Con nuevo disco y show renovado, una de las bandas más queridas de Latinoamérica regresará a la Ciudad de México para beneplácito de todas sus seguidoras.