
La tercera entrega del festival Pulso GNP está más que lista para recibir a miles de melómanos de corazón el próximo sábado 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

La tercera entrega del festival Pulso GNP está más que lista para recibir a miles de melómanos de corazón el próximo sábado 30 de mayo en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Este 15 de febrero miles de fans hicieron sold out en el Pepsi Center del WTC, para aclamar todos en una sola voz las rimas del creador del #SabHop.

En este día de ‘San Valentín’ Yoga Fire despertará a la primera etapa de Lázaro, su siguiente material de estudio, con el lanzamiento de su primer sencillo: “Fuck Luv”.

El rapero boricua estará en el Plaza Condesa el próximo lunes 5 de octubre, fecha que será el deleite de los amantes del género.

Marciano Cantero y Felipe Staiti, piezas fundamentales de la agrupación, junto a Jota Morelli, festejarán con sus fieles seguidores de la capital mexicana 8 lustros de portar la bandera, en todo lo alto, del rock en español.

Su nueva entrega lleva por título «Hey», y a lo largo de los primeros meses de 2020 nuevas canciones saldrán a la luz.

“Chavela me hablaba de México y de sólo escucharla yo ya estaba enamorado de la música, del tequila y de sus historias”, asevera ‘El Cigala’.

No hay fecha que no se cumpla, ni plazo que no se venza, por ello El Cuarto del Siglo llegó para Panteón Rococó. La celebración será el próximo sábado 9 de mayo en el imponente Foro Sol donde por 1ª vez realizarán un show único y en solitario.

Los iconos del black metal regresará a la Ciudad de México para presentar un set especial de su disco Anthems to the Welkin at Dusk, además de otros éxitos.

Una de las bandas metales más queridas en México, Brujería, regresarán a los escenarios de la capital mexicana en el mismísimo Pasagüero del Centro Histórico de la capital.