
EMPO Sinfónico estará presentando una vez más en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el sábado 10 de diciembre

EMPO Sinfónico estará presentando una vez más en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México el sábado 10 de diciembre

Maná regresa a México por todo lo alto con una gira por grandes estadios de Guadalajara, Monterrey, CDMX, Mexicali y Tijuana.

Kase.O, se presentará con banda en Monterrey (22 de octubre), Toluca (23), CDMX (27) y cerrará en Guadalajara el 29 del mismo mes.

Alzada, considerado el sello discográfico de música urbana más importante de México, tiene ya más de 1500 millones de reproducciones en YouTube y 750 millones en ‘streaming’.

Los Caligaris colgaron el cartel de ‘Sold Out’ para sus shows del 11 y 12 de agosto y es por eso que acaban de añadir 2 shows más en el Coloso de Reforma de la CDMX.

Los Auténticos Decadentes, después de su épico show en el Vive Latino 2022, regresan al ‘defectuoso’ para festejar 35 años de carrera en el Palacio de los Deportes

Miranda, nombre tomado como homenaje al actor argentino Osvaldo Miranda, icono de la elegancia y del buen vestir; regresará a la CDMX.

Andrés Calamaro volverá a la Ciudad de México para seducir a tod@s sus fieles fanátic@s

Siddhartha tendrá su 1ª vez, completamente para él y su fan, en el Palacio de los Deportes el próximo viernes 2 de septiembre.

Tuvieron que pasar 2 años para volvernos a juntar. Dos días en los que algunos te vivieron por primera vez, y donde muchos más regresamos para vivir en ti. Contigo. Con los demás.