
Después de su gran actuación en el pasado Vive Latino, los uruguayos regresan a la CDMX para presentar oficialmente su nuevo disco, además de varias sorpresas en directo.

Después de su gran actuación en el pasado Vive Latino, los uruguayos regresan a la CDMX para presentar oficialmente su nuevo disco, además de varias sorpresas en directo.

Escrita y dirigida por Berta Hiriart y presentada por la compañía Los Cantores del Confín y La Titería AC, esta puesta en escena estará desde el sábado 9 de septiembre hasta el domingo 22 de octubre en el Teatro Orientación.

‘Patients’; ópera prima difícil de olvidar pues sin contemplaciones o niñerías aborda temas tan complejos como la rehabilitación ante obstáculos que parecen imposibles de superar.

Una obra para todos y para nadie que se estrenó por primera vez en 1970. Puesta en escena que se muestra como una necesidad urgente de una sociedad que necesita ser sacudida para despertar.

Siete largometrajes franceses y 25 cortometrajes mexicanos harán un recorrido por 74 ciudades de la República. Los filmes estarán en exhibición máximo por tres semanas en cada una de sus sedes.

Puebla albergó otro certamen musical de gran importancia para el rock mexicano, el rap, géneros alternativos y pop. La inclemente lluvia no fue impedimento para disfrutar más de 12 horas de música (casi) continua.

La banda vuelve de la mano de su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Deadline’, y promueven su primer single, con video oficial, «Bob Maker».

La maravillosa vitalidad de Paul Donés regresa a la CDMX para deleitarnos con veladas de rock en las que podremos entonar himnos como “Dos Días En La Vida”, “La Flaca” y más.

La Plaza de la Constitución cuenta con nuevos accesos para personas con discapacidad

Regresa a cartelera esta propuesta ilustrativa y reflexiva de Malaquías, un niño tierno y divertido, cuya relación con su padre es muy cercana y con mucho amor pese a que éste falleció.