Si descubriste “la fuerza” antes de saber de dónde venía y cómo terminaba la historia de Luke Skywalker, viendo la saga original de Star Wars; aprendiste tus primeros pasos de baile con Carlton y Will en El príncipe del rap.
O si desataste el poder de Grayskull invocando a los Maestros del Universo con He-Man, tu niño interior agradecerá esta lista para redescubrir los mejores momentos de tu infancia sin importar en qué década naciste.
Encuentra estos y muchos otros títulos en Netflix para celebrar el Día del Niño junto con las nuevas generaciones en un maratón a tu estilo.
SERIES
He-Man y Los Amos del Universo: Por el poder de Grayskull, el príncipe Adam levanta su espada y se transforma en el poderoso He-Man para proteger su reino contra el demoníaco Skeletor.
Los Verdaderos Cazafantasmas: Cuatro expertos en actividad paranormal enfrentan con determinación y excentricidad las curiosas manifestaciones del más allá.
El Príncipe del Rap: Will es un joven de ciudad que se muda a una mansión californiana a vivir con sus riquísimos tíos, los Banks. La vida de sus parientes cambiará de la noche a la mañana.
Tres por Tres: Las hermanas DJ, Stephanie y Michelle crecen en un hogar con tres figuras paternas: su padre viudo, su excéntrico mejor amigo y su popular tío.
Power Rangers: Un mago intergaláctico elige a cinco adolescentes para que sean los Power Rangers; ellos usarán sus nuevos poderes para luchar contra la malvada Rita Repulsa.
La pequeña Lulú: La pequeña Lulú tiene un as bajo la manga para cualquier situación: cazar sapos para un restaurante, buscar un tesoro escondido o atrapar a un ladrón.
PELÍCULAS
Juego de Gemelas: Cuando dos chicas que parecen polos opuestos se encuentran en un campamento de verano, piensan que no tienen nada en común… hasta que descubren que son gemelas.
Ace Ventura: Un Detective Diferente: El detective de animales Ace Ventura se hace cargo del caso del secuestro de Snowflake, la mascota de los Miami Dolphins.
E.T.: Un chico solitario se hace amigo de un extraterrestre y trata de ayudar a que regrese a casa, mientras lo protege de los agentes del Gobierno que lo buscan.
Clueless: Cher, una alumna del instituto Meddlesome de Beverly Hills, se enfrenta al desafío de cambiar la imagen de una alumna que no sabe nada de moda.
Pocahontas: Una joven indígena lucha por seguir su corazón y proteger a su tribu de los colonos que llegan y amenazan la tierra que ama.
Pie Pequeño: Un pequeño brontosaurio se queda solo en la vida después de un terrible terremoto y se une a un grupo de pequeños dinosaurios que tratan de sobrevivir.
Volver al Futuro 2: Marty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela del gran éxito de 1985, donde el dúo llega hasta 2015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly.
Un Príncipe en Nueva York: Un príncipe africano no se conforma con su hermosa prometida. Decide viajar a los Estados Unidos para buscar una compañera que se enamore de él, no de su riqueza.
Todos los Perros van al Cielo: Luego de que su socio Carface lo traicionara y asesinara, Charlie B. Barkin recibe la oportunidad de dejar el cielo y volver a la Tierra.
Rugrats: La Película: En este largometraje basado en la popular serie de dibujos animados, Tommy Pickles asume responsabilidades adicionales cuando un nuevo hermanito entra en escena.
PatoAventuras, La Película: El Tesoro de la Lámpara Perdida: El tío Rico MacPato viaja a Egipto con sus sobrinos Hugo, Paco y Luis para encontrar el tesoro de Collie Baba y sus cuarenta ladrones.
Los locos Addams: Los miembros de la macabra familia salen de las páginas de las caricaturas de Charles Addams y las series de televisión de la década de 1960, y van a la pantalla grande.
Star Wars: El Imperio Contraataca: La saga épica continúa. Con la esperanza de derrotar al Imperio, Luke Skywalker inicia el camino del Jedi junto al viejo maestro Yoda.
Indiana Jones y Los Cazadores del Arca Perdida: El Gobierno contrata a Indiana Jones para encontrar la legendaria Arca de la Alianza, una reliquia histórica que los nazis mueren por conseguir.
Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Netflix