¿Ya estás listo para el Ultra México 2018?

El UMF, uno de los festivales internacionales de música electrónica más importantes del mundo, acaba de anunciar que ya tiene programada la fecha para su segunda edición en nuestro país.

El próximo 13 y 14 de octubre el Foro Dinámico Pegaso volverá a albergar la euforia, bailes y contoneos que sólo la música puede provocar.

Después de haber vivido en el 2017 un debut rotundamente exitoso en nuestro país, con más de 165 mil asistentes que disfrutaron de cuatro escenarios y más de 70 DJ’s internacionales, el Ultra volverá al Estado de México para replicar todos sus grandes logros y corregir todo lo que se puede mejorar.

Martin Garrix, Armin van Buren, Alesso, Dash Berlín, Dub Fire, Richie Hawtin, KSHMR entre otros, hicieron del Ultra México 2017 un espectáculo memorable para todos los amantes del género que ni la lluvia pudo detenerlos.

Por eso y más este 2018 llega por segunda ocasión a nuestro país el Ultra Music Festival. Año especial para el certamen puesto que celebrará su 20 aniversario de existencia, lo que lo consolida como uno de los mejore festivales de música electrónica del planeta. La venta de boletos ya comenzó en Super Boletos.

Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesías

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *