Desnudan tabúes sobre el sadomasoquismo

31 octubre 2017 en Sexualidad por AdminExtension

Etiquetas: , , , ,

A través de fotografías y anécdotas la conductora Fernanda Tapia explora a detalle el complejo y polémico mundo del Bondage, Dominación, Sadismo y Masoquismo (BDSM).

Esta aventura la lleva a cabo a través de BDSM cincuenta sombras de Fer, un libro que es primer título del sello “Otredad”, el cual dará voz a los temas de los que se habla poco y que forman parte de la vida diaria, dijo el director de Editorial Porrúa, José Miguel Pérez Porrúa.

Durante la presentación se habló sobre el tema del BDSM, el cual fue abordado también por los coautores Marqués Alexander y Kristal de Sade, así como del sexólogo David Barrios, quienes compartieron sobre la historia del fenómeno en México y algunas anécdotas y experiencias que se viven en este mundo.

La conductora compartió sus vivencias con los asistentes. Foro: Porrúa

Durante la presentación se dio cuenta que en torno a este tema aún hay desconocimiento y tabúes debido al pensamiento tradicional en el país. No obstante, los ponentes compartieron sus experiencias y mostraron el papel del erotismo en la vida diaria así como las diversas formas de experimentarse.

En este tenor la conductora también se animó a compartir vivencias propias con el fin de mostrar que cualquier ser humano puede conectarse con otros de formas inimaginables, creando relaciones más allá de la sumisión y dominación.

De acuerdo con el director de Editorial Porrúa, el sello Otredad “será la plataforma que ayude reconocer la existencia del ‘otro’, de lo que en apariencia es diferente y aportar así a la creación de una sociedad más integral, más unida, respetando los diferentes estilos de vida y formas de pensar”.

El libro BDSM cincuenta sombras de Fer está en venta en librerías Porrúa y tiene un costo de 385 pesos.

Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Porrúa

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *