Fan se convierte en DJ por un día en el Ultra México 2017

Durante este fin de semana el Ultra Music Festival llegó por primera vez a nuestro país con presentaciones de disc jockeys como Martin Garrix, Afrojack, Armin Van Buuren y Dash Berlin. En el marco de esta fiesta un afortunado talento nacional tuvo su debut, al tocar en compañía de Carl Nunes.

Gabriel Giovanni Cardoso Rojas fue seleccionado por el mismo Carl Nunes para realizar un B2B en el Bud Light Stage, el viernes 6 de octubre donde los dos tocaron mano a mano para cerrar el escenario que reunió al talento mexicano.

Mediante una dinámica en redes sociales organizada por la marca, tornamesistas amateurs compartieron sus grabaciones y el ganador fue seleccionado y anunciado en video por Carl Nunes días después en la fan page de Bud Light México.

“La música electrónica es parte de nuestra identidad como marca, por eso más que ser solo un patrocinador queremos ser una plataforma que crea experiencias para incentivar y apoyar a la escena de la música electrónica”, declaró Rodrigo Casarin Brand Manager de Bud Light México.

El afortunado ganador se hospedó en el Bud Light Hotel y vivo la experiencia completa de ser un DJ profesional, con pre-fiestas exclusivas y sobre todo la oportunidad de mostrar su talento en un escenario de la talla del UMF.

El festival Ultra Mexico 2017 se llevó a cabo este 6 y 7 de octubre en el Foro Pegaso con una asistencia de aproximadamente 69 mil personas.

Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesías

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *