Este otoño llegará Star Trek: Discovery a Netflix

18 mayo 2017 en Visuales por AdminExtension

Etiquetas: , , ,

El regreso de la famosa franquicia se estrenará este otoño en Netflix en todos los territorios a excepción de Estados Unidos y Canadá, donde estará disponible en CBS All Access y Bell Media respectivamente después del estreno en la cadena de televisión CBS.

Además, la serie contará con 15 episodios en lugar de los 13 previamente anunciados.

Star Trek: Discovery seguirá los viajes de la Flota Estelar en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevas formas de vida y a un oficial de la Flota que debe de aprender que, para entender verdaderamente todas las cosas extrañas, primero debe entenderse a sí mismo.

Star Trek, una de las franquicias de televisión más emblemáticas e influyentes, regresa a la televisión 50 años después de su estreno con Star Trek: Discovery.

La serie contará con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones pero con la misma ideología y esperanza que inspiró a una una generación de soñadores y creadores.

Star Trek: Discovery es producida por CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment.

Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg y Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos.

ACTUALIZACIÓN
Hoy, Netflix anunció que la anticipada serie Star Trek: Discovery se estrenará el lunes 25 de septiembre exclusivamente en Netflix en casi todo el mundo, exceptuando Estados Unidos y Canadá.

Los episodios nuevos estarán disponibles en Netflix cada lunes. La temporada de 15 episodios será lanzada en dos secciones: los primeros ocho episodios se estrenan del lunes 25 de septiembre al lunes 6 de noviembre de 2017; la segunda sección continuará en enero de 2018.

ACTUALIZACIÓN II
Hoy en la Comic-Con, fanáticos de todo el mundo vieron el trailer de la nueva serie Star Trek: Discovery, durante un panel que se realizó con el elenco y el equipo creativo de la serie. La nueva edición de la franquicia Star Trek se estrena en Netflix el lunes 25 de septiembre de 2017.

El panel de Star Trek: Discovery fue moderado por el actor Rainn Wilson (Harry Mudd), quien mantuvo conversación con otros miembros del reparto como Sonequa Martin-Green (First Officer Michael Burnham), Jason Isaacs (Captain Gabriel Lorca), Doug Jones (Lt. Saru), Shazad Latif (Lt. Ash Tyler), Mary Wiseman (Cadet Sylvia Tilly), Anthony Rapp (Lt. Paul Stamets) and James Frain (Ambassador Sarek). Al panel también asistieron los productores ejecutivos Alex Kurtzman, Gretchen J. Berg, Aaron Harberts, Heather Kadin y Akiva Goldsman.

Redacción (@RevistaExt)
Foto de Portada: Especial

Póster: Cortesía Netflix

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *