Brad Pitt protagoniza War Machine, sátira socio-político-militar

En el nuevo trailer de esta sátira bélica que Brad Pitt protagoniza, presenta a su personaje el General McMahon, un pez gordo que trata de cortar con las políticas de guerra sólo para recordar, una y otra vez, que ésta es una máquina que no puede ser detenida.

War Machine, una película original de Netflix, será lanzada globalmente a través de la plataforma y en cines selectos de Nueva York y Los Ángeles el 26 de mayo de 2017.

En un filme para nuestros tiempos, el director-escritor David Michôd (Animal Kingdom) recrea los altibajos de un general de E.U.A como parte realidad, parte una salvaje parodia, levantando el espectro de donde la línea se encuentra el día de hoy.

La suya es una exploración anti-sistema, pro-soldado en la forma de una absurda historia de guerra del surgimiento de un líder ultra confiado que marcha hacia el oscuro corazón de la locura.

En el centro de la historia se encuentra la interpretación astuta de Brad Pitt de un exitoso, carismático general de cuatro-estrellas, quien saltó como una estrella de rock a comandar las fuerzas NATO en Afganistán, solo para ser derribado por su propio orgullo y un periodista sin barreras de exposición.

War Machine habla de la deuda que le debemos a los soldados de cuestionar los propósitos para los cuales son dirigidos.

El filme original de Netflix está inspirado por el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan del periodista Michael Hastings.

Acompañando a Pitt está un prestigioso elenco que incluye a Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Lakeith Stanfield, Josh Stewart, Meg Tilly, Tilda Swinton y Sir Ben Kingsley.

Brad Pitt, Dede Gardner, Jeremy Kleiner, Ted Sarandos e Ian Bryce son productores. James W. Skotchdopole, Pauline Fischer, Sarah Bowen y Sarah Esberg son productores ejecutivos.

Redacción (@RevistaExt)
Cartel: Cortesía Netflix
Fotos: Especiales

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *