El más honesto homenaje a las madres políticamente incorrectas tendrá continuación

10 mayo 2017 en Cine, Destacado por AdminExtension

Etiquetas: , , , , ,

Ha comenzado en Atlanta la filmación de A Bad Moms Christmas, la secuela de El Club de las Madres Rebeldes que trae de vuelta al trío dinámico: Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn. Esta vez, se suman al elenco Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski.

Los guionistas y directores Jon Lucas y Scott Moore (¿Qué Pasó Ayer?, Fiesta de Navidad en la Oficina, la productora Suzanne Todd (Alicia en el País de las Maravillas, Memento) y los productores ejecutivos Bill Block (Mi Abuelo es un Peligro, Vanilla Sky) y Mark Kamine (Escándalo Americano)  se reúnen para la segunda entrega de esta franquicia.

Esta vez, las madres rebeldes Amy, Kiki y Carla recibirán la visita de sus propias madres, interpretadas por Cheryl Hines (mamá de Kiki), con Christine Baranski (mamá de Amy) y Susan Sarandon (mamá de Carla).

A Bad Moms Christmas (La Navidad de las Madres Rebeldes) muestra a nuestras tres madres –demasiado presionadas y poco valoradas– a medida que se rebelan contra las expectativas del Super Bowl para las mamás: La Navidad.

Y si la presión de crear las vacaciones perfectas para sus familias no era lo suficientemente duro; ahora, tendrán que hacerlo mientras alojan a sus propias madres en casa. Al final, estas mamás redefinirán cómo hacer las fiestas especiales para todos y construirán una relación más cercana con sus madres.

Completan el reparto Jay Hernández (Escuadrón Suicida), David Walton (New Girl) y Wanda Sykes (House of Lies), y se integran Peter Gallagher (The O.C.) y Justin Hartley (Smallville), para acompañar a estas dos generaciones de madres rebeldes en el caos de la temporada navideña.

El director de fotografía Mitchell Amundsen (Piratas del Caribe) se une al proyecto junto a otros miembros del equipo creativo: la diseñadora de producción, Marcia Hinds (Amigos con Beneficios, Easy A); el editor, James Thomas y la diseñadora de vestuario, Julia Caston (The Middle).

“La premisa hilarante de Jon y Scott para A Bad Moms Christmas no sólo permitirá que los fans continúen carcajeándose con Mila, Kristen y Kathryn, sino también Peter, Justin, Cheryl, Christine y Susan, y las vacaciones serán mucho más de lo que podríamos haber esperado a medida que continuamos con la producción de esta importante franquicia para STX Entertainment”, señaló Adam Fogelson, Presidente de STX Films.

Después del éxito que representó El Club de las Madres Rebeldes, cinta que llevó a más de un millón de personas a los cines en México, Diamond Films estrenará A Bad Moms Christmas en el país el próximo mes de diciembre del presente año.

ACTUALIZACIÓN: Se ha revelado el tráiler de A Bad Moms Christmas, película que reúne al Club de las Madres Rebeldes, conformado por Amy, Kiki y Carla, interpretadas por Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn, quienes recibirán la visita de sus propias madres en las fiestas decembrinas.

Se suman al elenco Susan Sarandon, Cheryl Hines y Christine Baranski para interpretar a las madres de las protagonistas en esta batalla de generaciones, en la que se redefinirá la forma de hacer las fiestas especiales para todos a medida que se rebelan contra las expectativas y presiones de la Navidad perfecta.

Los guionistas y directores Jon Lucas y Scott Moore (¿Qué Pasó Ayer?), la productora Suzanne Todd (Memento) y los productores ejecutivos Bill Block (Mi Abuelo es un Peligro) y Mark Kamine (American Hustle) se reúnen para la segunda entrega de esta franquicia.

Reaparecerán en sus papeles Jay Hernández (Escuadrón Suicida), David Walton (New Girl) y Wanda Sykes (House of Lies); y se integran Peter Gallagher (The OC) y Justin Hartley (Smallville),

Redacción (@RevistaExt)
Fotos: Cortesía Diamond Films

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *