Por primera vez habrá una obra musical en el Zócalo

23 abril 2017 en Escenarios, Metrópoli por Jocelyn Medina

Etiquetas: , , ,

Este domingo, y por primera ocasión, se presentará en la plancha del Zócalo capitalino la obra musical Aventurera, la entrada será gratis y estará destinada a todo público.

El costo del evento que comenzará a las 18:30 horas, estará a cargo del gobierno de la CDMX y los productores de la puesta en escena, informó el Consejero Jurídico, José Ramón Amieva. Y además agregó: “Agradezco a los productores Gerardo Quiroz y Juan Osorio, porque la producción y todo lo que tiene que ver con la escenografía y el montaje de la propia obra estará a cargo de ellos”.

El Gobierno de la CDMX participará con la logística de ingreso y de accesos, habrá tres accesos para la propia obra; y con un material adicional que tiene que ver con audio e iluminación, el cual tendrá un costo de 270 mil pesos.

“Es muy importante reiterar la invitación a las y los capitalinos para que en este marco de esparcimiento de recreación, utilicen también el Zócalo capitalino para ver Aventurera”, concluyó Amieva.

Por otro lado, el director de la obra, Juan Osorio, comentó que desde los inicios de Aventurera había solicitado en reiteradas ocasiones este espacio, y “donde de manera gratuita la gente pudiese conocer este musical”.

“El gobierno de la Ciudad es experto en organizar este tipo de eventos y hará lo necesario para que la gente pueda disfrutar la obra, y nosotros vamos a hacer lo que hacemos en cada presentación”, comentó Susana González, protagonista de la puesta en escena.

Por: Jocelyn Medina

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *