The Knutz, directamente desde Brasil por vez primera en México

29 marzo 2017 en Música por AdminExtension

Etiquetas: , , , , ,

Esta banda brasileña de post-punk se presentará el próximo sábado 8 de abril en el Gato Calavera, donde a partir de las 21:00 horasesta reconocida agrupación, que también tiene influencias de rock gótico, tocará lo mejor de su repertorio; “The Hanging Man”, “We Are The Monsters”, “Lady Shadow”, “Just Be You”, entre otros temas. Entre las bandas abridoras estarán Perversixxx, Seventh Seal, Blood Dance y el DJ Alan Rip.

De este modo, Bambam Producciones presenta desde tierras cariocas a este grupo que ha hecho su propia leyenda a partir de diversos géneros como el post punk, death rock y bat caveabilly, en una gira latinoamericana que tamicen los llevará a Costa Rica y Perú.

Formada en el año 2005 en Niteroi, Brasil, The Knutz se caracteriza por un sonido etéreo y misterioso influenciado por los grupos y artistas post punk y death rock de las décadas de los 70 y 80, mezclando en lo suyo elementos visuales góticos, letras urbanas y sensorial en inglés, además de voces fuertes y una música bastante llamativa.

Compuesta por los hermanos Daniel Abud (voz/guitarra) y Tiago Abud (Bajo/voz) junto a Airton Silva (batería/vocales), lo que marca su trayectoria es el aire juvenil y a la vez maduro que hacen con su sonido.

La banda ha sido comparada con The Cure, una gran influencia para ellos, pero mezclando otros elementos, como los sonidos de The Clash, Joy Division y U2, resultando una mezcla del punk rock con el post punk más oscuro.

Su discografía incluye dos discos de estudio, Ghost Dance Party y We Are the Monsters y dos álbumes en vivo: The Knutz live en The Fleece – UK y Monsters on Tour – Germany 2016. Además también tienen una muy grande videografía de alta calidad, y actualmente son apoyados por la etiqueta finlandesa Fairy Dust Records.

Redacción (@RevistaExt)

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *