Lucha Libre se renueva en la Carpa Astros

Febrero ha sido un mes de muchos cambios para revolucionar a la Federación Universal de Lucha Libre, con el propósito de consolidar la imagen de la empresa y ofrecer una nueva imagen al público, por lo cual, su próximo magno evento será 21 de mayo en la Carpa Astros. FULL hizo un relanzamiento de marca, comandada por Tinieblas Jr., para darle un giro a la lucha libre. De ser una promotora, ahora se manejará como una empresa.

“El hijo del Gigante Sabio, anunció que la promotora evolucionará a una empresa, donde tendrán un elenco base de cerca de 150 luchadores y estará trabajando con gladiadores nacionales e internacional. Hay mucho talento en nuestro país, los queremos hacer grandes… también vamos a traer figuras importantes de Estados Unidos”, aseguró Tinieblas, quien dijo que los luchadores podrán participar en otros eventos bajo la condición que no sean televisados.

Por su parte, el Patrón Alberto dijo en conferencia de prensa: “Vamos a retomar la pureza de la lucha libre que se ha perdido a través de los años. Otras empresas y luchadores han sido los responsables de que se pierda el respeto al deporte que amamos. Yo dejé WWE porque no estaba contento. No regresaba a México, no por cuestión monetaria, no había un proyecto que me llenara el ojo; pero FULL lo logró con un proyecto espectacular y con la promesa de recuperar la lucha libre. No más payasadas y falta de respeto al deporte y al aficionado”.

Finalmente, Octagón declaró que es un buen momento para convertirse en luchadores independientes, ya que FULL viene a modificar lo que está mal en la lucha libre.

“Estamos cansados de la lucha que se está haciendo actualmente, se ha perdido la llave y la contrallave… Estamos cansados de las empresas que explotan al luchador. Es el año de los independientes”, aseguró Octagón.

La Federación Universal de Lucha Libre tendrá dentro de su elenco luchadores veteranos, jóvenes, gladiadores de talla internacional como: Tinieblas, Octagón, Pirata, Canek, Latin Lover, Blue Demon Jr., Cibernético, Tinieblas Jr., Cibernético, Drew McIntyre, Zumbi, Chavo Guerrero, Carlito Colón, entre otros.

Por: Jacqueline Ponce
Imagen de Portada: Cortesía



EN EL COMBATE ESTELAR, ALBERTO EL PATRÓN ENFRENTARÁ EN MANO A MANO A JACK SWAGGER

El domingo 21 de mayo será el día en que la Ciudad de México vibre con uno de los carteles de lucha libre más importantes del año, Distromanía, a realizarse en la Carpa Astros ubicada en Calzada de Tlalpan.

La Federación Universal de Lucha Libre ha creado un sensacional cartel en el que por fin Alberto el Patrón se medirá en mano a mano con su más importante enemigo internacional, el “All-American American” Jack Swagger, quien estará realizando su campaña de presentación en la lucha libre mexicana. Este mano a mano ha sido largamente esperado por la afición de todo el mundo y será la capital mexicana el lugar donde estos dos ex campeones mundiales de la WWE se vuelvan a ver frente a frente y cara a cara.

Pero las emociones no terminan aquí, ya que en el turno semifinal Tinieblas Jr. formará equipo con el Demonio Azul, Blue Demon Jr., y con el Main Man, Cibernético. Sus rivales serán nada menos que el equipo sensación de Gran Bretaña The UK Hooligans, quienes estarán complementados por la también figura internacional Mr. Águila.

En el combate especial la sensación de Monterrey, Garza Jr., se unirá a Hijo de Dos Caras, El Intocable y El Zorro, para enfrentar en relevos atómicos a Pirata Morgan, Silver King, Rey Escorpión y Alan Stone. La rivalidad entre Intocable y Alan es por todos conocida y seguramente Distromanía será el lugar perfecto para que ambos salgan a destrozarse.

En un encuentro de relevos sencillos veremos al brasileño Zumbi y al argentino Pibe Alfajor, quien estará confrontando a sus coterráneos Hip Hop Man y La Mosca. En lucha femenil de tres esquinas la joven Reina Dorada se medirá con Ludark y la experimentada Lady Apache. Saru, Shadow Boy y Ángel del Amor abrirán el programa enfrentando a Luzbel Jr., Rider y Pequeño Warrior.

Esta es una de las fechas más importantes en la gira de la Federación,  al realizarse en Puebla (19 de mayo),  Toluca (20 de mayo), Distromanía en la Ciudad de México (21 de mayo), Querétaro (26 de mayo) y San Luis Potosí (27 de mayo).

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *